Por tu anuncio aquí
Varios

Apple terminará el año con dos nuevos iPhones, un reloj inteligente, un nuevo MacBook Retina de 12 pulgadas y otros productos 4K

iMac 4K
Por tu anuncio aquí

iMac 4K

El CEO de Apple Tim Cook y el CFO Luca Maestri han puesto de manifiesto su entusiasmo por el otoño, pero todavía tenemos que echarle un vistazo a la lista de novedades que Apple tiene preparadas.

Los rumores no paran de llegar, incluyendo uno que sugiere que Apple celebrará un evento a mediados de septiembre para el lanzamiento del iPhone 6 y iOS 8, así como el posible lanzamiento de OS X Yosemite antes de Navidad, junto con el iWatch, el MacBook Air Retina de 12 pulgadas y el primer ordenador de escritorio de Apple con resolución 4K.

Apple podría lanzar un iPhone 6 con una pantalla de 4.7 pulgadas y que sería revelado en un evento a mediados de septiembre, posiblemente junto con el modelo de 5.5 pulgadas. El nuevo iPhone 6 no sólo tendrá una pantalla más grande, sino que también tendrá dimensiones más finas, e incluiría una pantalla de un material ultra-resistente a base de zafiro.

Por tu anuncio aquí

iOS 8 también está en camino de un lanzamiento simultáneo con el iPhone 6, con el lanzamiento de la beta final prevista para el lunes 4 de agosto, a fin de darle al iPhone 6 tiempo sufrimiento para probar el software. Entre las funcionalidades adicionales se incluye un modo de multitarea que permite ejecutar las aplicaciones lado a lado en el iPad y las funciones adicionales como las direcciones de tránsito.

En octubre, se Apple que tiene planeando un evento separado en el que debutará oficialmente OS X Yosemite, después de la finalización de la beta pública. Además se dice que Apple tiene previsto lanzar la versión Golden Master (vista previa final) de OS X 10.10 por alrededor de 10 de octubre y entonces llegará a la Mac App Store a finales de año. Y por si fuera poco, Apple podría revelar un nuevo dispositivo portátil con forma de reloj inteligente para las mismas fechas.

Es probable que el nuevo dispositivo portátil de Apple sea el foco principal para el evento de octubre, pero otras fuentes sugieren que veremos un nuevos equipos Mac el mismo día, incluyendo un nuevo MacBook de 12 pulgadas con una pantalla de retina. Este tipo de máquina se ha rumoreado durante meses, y hasta ahora se sospecha que será una nueva máquina en la línea de ultra-portátiles MacBook Air.

Tiene sentido, ya que Apple también se rumorea la introducción de un nuevo hardware de escritorio con soporte 4K, en la forma de un iMac o una pantalla Thunderbolt independiente. Esto también es algo de lo que hemos oído hablar en rumores anteriores, y es una característica en la que muchos usuarios del Mac han expresado su interés.

Por ahora, todos estos son sólo rumores, ya que a excepción de OS X Yosemite Apple no ha confirmado ninguno. Sin embargo, dentro del listado de rumores, hay alguno que otro producto con muchas posibilidades de convertirse en realidad en las próximas semanas.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Varios

Otro blog no oficial de Apple

Applediario es un blog informativo de correspondencia y actualización diaria, y que surge como respuesta a la necesidad de información
Galeria Varios

¿Está Apple redefiniéndose a nivel de diseño?

Por tu anuncio aquí ¿Alguna vez te has preguntado qué se considera un buen diseño?