Apple lanza un nuevo comercial del MacBook Air titulado 'Stickers'. ¡Échale un vistazo!

macbook-air0vinilo

No recuerdo cuánto tiempo ha pasado desde que Apple lanzó su último comercial del MacBook Air, pero el día de ayer lanzaron uno nuevo, titulado como ‘Stickers’ o ‘Vinilos’ en español, y que resulta interesante por varias razones.

Para empezar, este es el primer anuncio de la historia reciente que no muestra la pantalla de un producto de Apple. No estoy seguro de lo que eso significa, tal vez nada, pero visualmente resulta interesante.

pegatina-macbook-air

Pero no sólo no presentan la pantalla del MacBook Air en ningún momento, sino que se hace hincapié en la fiabilidad del MacBook Air, mostrando que algunos de ellos tienen desgastes y rasguños. Y eso es raro, ya que normalmente se muestran los productos de Apple en una condición impoluta.

lilo-vinilo-mac

Por otro lado, el hecho de mostrar las pegatinas es un guiño al hecho de que la gente personaliza y 'profana' el aspecto industrial e limpio sus productos Apple con sus propios toques personales.

stickers-macbook

En general, es un anuncio bastante decente y una voz fresca para Apple. Han estado haciendo algunos cambios en el departamento de publicidad y ya estamos viendo los resultados.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f