Apple tiene más cosas para mostrarnos el mes próximo

ipad-air-pro

Hace apenas unos días Apple presentó sus nuevos iPhones y su primer reloj inteligente (Apple Watch), pero parece que la compañía de Cupertino no ha dicho su última palabra y podría tener más productos nuevos listos para ser presentados en las próximas semanas.

Al parecer, la compañía está planeando un evento para la segunda quincena de octubre, donde se darán a conocer más dispositivos, según Apple Insider, que ha obtenido la primicia a través de "una persona familiarizada con la logística de pre-lanzamiento de Apple."

Apple tiene un montón de nuevos productos de los que todavía no hemos oído hablar, aunque creo lo más probable es que veamos nuevas versiones del iPad Air y el iPad mini, junto con el lanzamiento de OS X Yosemite.

Apple tradicionalmente presenta sus nuevos iPads a finales de octubre, y el año pasado vimos OS X Mavericks ser lanzado oficialmente en la misma época.

ipad-pro-concepto

Sin embargo, Apple podría sorprendernos una vez más. Hace una semana Tim Cook dijo que la compañía estaba trabajando en productos de los que nadie sabía nada y de los que no se había filtrado ni una sola imagen.

Personalmente creo que por fin veremos un iPad con Touch ID, y quizás una nueva versión en color dorado, para que haga juego con el iPhone 6.

ipad-air-2-oro

Ahora bien, hace unos días Bloomberg informó que Apple estaba planeando lanzar un iPad gigante, con una pantalla de 12.9 pulgadas, que con un teclado inalámbrico podría convertirse en un portátil sin muchas complicaciones.

ipad-air-pro1

También ha habido algunos rumores en torno a nuevos modelos del MacBook Air con pantalla Retina en distintos colores. Específicamente en colores plata, gris espacial y dorado.

No espero mucho más, además de las versiones actualizadas del iPad Air y el iPad mini, pero tampoco apostaría en contra de la posibilidad de que Tim Cook vuelva a repetir la frase: "One more thing".

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f