Apple TV recibe actualización. Ahora con Watch ABC, Bloomber TV, Crackle y KORTV

nuevo-contenido-apple-tv

A lo largo del 2013 Apple ha convertido el Apple TV en algo más que una afición, reforzando su oferta de canales, pero parece que la empresa todavía no ha terminado de añadir todas sus nuevas incorporaciones para este año.

Apple ha añadido cuatro nuevos canales para el Apple TV esta mañana, incluyendo Bloomberg TV, que incluye acceso gratuito a una transmisión en vivo de la cobertura de la compañía, así como el acceso a programas como Bloomberg West, Charlie Rose y muchos más.

Incluido entre los nuevos canales está Watch ABC, que permite a los usuarios ver toda la cobertura de noticias de las afiliadas locales de ABC, siempre y cuando compruebes que estás pagando por cable.

Crackle también esta en el Apple TV, y ofrece a los usuarios el acceso libre a una selección de películas y programas de televisión.

Y finalmente está KORTV, que ofrece streaminf en vivo de la televisión de Corea, así como las películas y los deportes de cobertura.

Las nuevas incorporaciones vienen justo detrás de otras adiciones hechas por Apple a lo largo del año, con canales como HBO GO, Watch ESPN, Vevo, Disney Channel, Smithsonian, MLS y otros.

Personalmente me parecen bien todas estas mejoras, pero creo que ya va siendo tiempo de que Apple empiece a añadir contenido de calidad para el público de habla hispana, ¿no creen?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f