Apple vendió 3 millones de iPads en su primer fin de semana

Apple ha anunciado que se vendieron 3 millones de iPads WiFi en sus primeros tres días a la venta (de Viernes a Domingo). Esta cifra es el doble del número de unidades del iPad de tercera generación WiFi vendidas en el mismo período de tiempo, en Marzo.

Según el CEO de Apple, Tim Cook:

A los clientes de todo el mundo les encanta el nuevo iPad mini y el iPad de cuarta generación. Hemos establecido un nuevo récord para un lanzamiento de fin de semana y prácticamente se han agotado todos los iPads mini. Estamos trabajando duro para construirlos más rápidamente y poder satisfacer la increíble demanda.

Apple no ofreció las cifras de ventas entre el iPad mini y el iPad 4 con pantalla Retina. Los modelos con WiFi y 4G están supuestos a llegar a mediados de Noviembre.

Mientras tanto, tres días después de haber llegado por primera vez en las tiendas, el iPad mini se agotó en seis de las 10 Apple Store en las que salió a la venta en Estados Unidos. El modelo de 16GB y 329 dólares parece ser el más popular, según AppleInsider.

En una encuesta realizada en todo el país, Topeka Capital Markets ha determinado que el iPad mini más barato está completamente agotado. El modelo de 32GB todavía está disponible en el 10 por ciento de los lugares estudiados. De modo que si tienes planes de comprar el iPad mini, el modelo de 64GB, que vale 529 dólares actualmente está disponible en la mayoría de las tiendas alrededor del mundo.

Por último, la encuesta también descubrió que el 48 por ciento de los encuestados no tenían tabletas antes, y el iPad mini será su primera tableta.

Y yo agrego: "Este es sólo el principio..."

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f