Apple vuelve a ganar los premios a mejor tableta, mejor teléfono y mejor marca de computadora del año

iPhone, iPad y Macbook

La firma de investigación Harris Interactive cada año realiza un sondeo bastante extenso con las principales marcas de electrónica de consumo. Este año, Apple volvió a tomar el primer lugar en tres de las categorías principales: mejor tableta, mejor teléfono móvil y mejor marca de computadoras.

El iPad, el iPhone y los Mac obtuvieron las mejores puntuaciones a lo largo de una serie de marcadores específicos de la marca, como el reconocimiento de la marca, la respuesta emocional a la marca y la consideración de compra.

La encuesta midió las percepciones de más de 38,500 consumidores de Estados Unidos respecto a más de 1,500 marcas en más de 155 categorías. En la categoría de ordenadores Apple superó a HP, Dell y Sony, así como Google y Samsung en la categoría de tabletas. Y superaron a HTC, Samsung y LG en la categoría de teléfonos móviles.

"Los estadounidenses continúan dándole muy buenas valoraciones a Apple como marca", dijo el vicepresidente senior de Harris Interactive, Manny Flores en un comunicado.

Para nadie es un secreto que en Estados Unidos Apple como marca tiene un dominio absoluto, es la marca de referencia, y esa popularidad se irradia al resto del mundo. Esperemos que los productos que Apple presente este año incrementen esa popularidad...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. aliannys bonilla 6 agosto, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f