Esta es la forma más fácil de conseguir uno de los productos restaurados de Apple

Macbook restaurado

Hay un montón de razones de peso para comprar un producto de Apple restaurado o refurbished en lugar de uno nuevo. No sólo son más baratos y vienen con la misma garantía, sino que además han sido revisados de manera exhaustiva para evitar que den problemas, y por tanto muchos aseguran que son incluso menos propensos a presentar problemas después de la compra.

productos-restaurados-apple¿Cuál es el único problema? Pues que La compra de un producto reformado de Apple puede ser un juego de asar. Tienes que ir a la página oficial de Apple, luego dirigirte a la sección de productos reformados y cruzar los dedos para que la máquina que deseas esté disponible. Si es así, ¡genial! Si no es así, tendrás que volver a probar suerte en otro momento.

apple-refurbish-stock-checkerAhora bien, si quieres automatizar un poco el proceso, Guillaume Bourdreau ha creado una página que hace este proceso sea mucho más fácil. Te permite suscribirte para recibir alertas por correo electrónico cuando el equipo que quieres esté disponible en stock, y funciona incluso a nivel internacional.

Así que ya sabes, si quieres un Mac restaurado por un precio de saldo, échale un vistazo a esta página.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Franksnow 29 julio, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f