Por tu anuncio aquí
Apps iPad iPhone iPods

Apps sobre lotería: el bote al alcance de tu mano

Aplicaciones de lotería
Por tu anuncio aquí

Aplicaciones de lotería

Si sois jugadores habituales o puntuales de la lotería tenemos una buena noticia para vosotros. Si buscáis en la App Store podréis encontrar una gran cantidad de aplicaciones que os ayudaran a comprobar vuestros resultados entre otras muchas posibilidades.

Lo cierto es que cada país tiene sus propias aplicaciones, ya que los sorteos suelen variar según el país (aunque haya algunos que sean multinacionales como los europeos Euromillones y EuroJackpot). Nosotros nos vamos a centrar en las aplicaciones españolas más relevantes disponibles para iPhone, iPad y iPod Touch.

misLoterías es la aplicación oficial de las Loterías del Estado. Permite consultar: La Lotería Nacional, La Primitiva, Euromillones, el BonoLoto y El Gordo de la Primitiva. Además también indica los puntos de venta más cercanos y ayuda a llegar hasta ellos.

Por tu anuncio aquí

misloterias-ios

 

Por último, pero no por ello menos importante, esta aplicación, muestra si el número ha sido premiado o no y con cuánto dinero. Siendo esta su funcionalidad más práctica. Pero a esta app le falta algo de lo que otras aplicaciones sí que disponen: un lector de boletos de lotería.

Son varias las aplicaciones que incluyen un lector que, a modo de escáner, detecta el boleto e indica si es ganador y el premio conseguido sin necesidad alguna de escribir ni un solo número.

scanloterias-escaner

 

Este es el caso de ScanLotería, que tiene buenas valoraciones. El funcionamiento de su scanner es muy sencillo y cuenta también con el resto de funcionalidades que ya ofrecía misLoterías. Lo único que se ha de tener en cuenta es que, a diferencia de la anterior aplicación, ScanLotería no es gratuita si no que cuesta actualmente 2,69 euros.

scanloterias

Si tan sólo se juega a un sorteo y no se quieren aplicaciones de lotería generalistas se puede elegir alguna que esté especializada en el sorteo que interesa. Por ejemplo la aplicación LosEuroMillones es muy útil para todos aquellos que quieran tener en su móvil los resultados de este sorteo concreto.

Además guarda automáticamente los boletos introducidos y crea una lista ilimitada de ellos que se puede consultar cuando se quiera. Sin duda una herramienta muy útil para los fans de este sorteo europeo del que se puede obtener más información en
www.euro-millones.info.

euromillones-ios

Estas son sólo algunas de las apps sobre lotería que más relevancia tienen. Pero, en cualquier caso, es recomendable echar un vistazo en App store para ver aquellas que más se corresponden a las necesidades del usuario en cuestión.

En cualquier caso, es innegable lo práctico que resulta poder ver los resultados en vuestros dispositivos Apple y comprobar vuestros números a toda velocidad.

Avatar

About Cyrus Slora

Avatar

Cyrus Slora

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por