Aprende japonés con la aplicación de Japanese Phrases & Lessons

Si al igual que yo te gusta anime, el manga y la cultura japonesa entonces es probable que alguna vez hayas sentido interés por aprender el idioma japonés. Si es así, entonces te alegrará saber que Japanese Phrases & Lessons es una aplicación para iOS que hace manejable el aprendizaje de japonés. Esta aplicación integral consigue sus dos objetivos principales al abordar el lenguaje oral y escrito a través de lecciones de 15 minutos, y ayudas de estudio personalizadas.

Este programa es mucho más que un simple libro de frases. Si el usuario a seigue las lecciones y exámenes prescritos, será capaz de aprender una cantidad importante de Japonés.

Los creadores de la aplicación sugieren que los usuarios inicien con las lecciones de hiragana antes de pasar a las de katakana. La primera lección comienza con un banner que atraviesa la pantalla y que dice: "Y así comienza tu viaje! Asegúrate de escribir los caracteres en muchas veces." Notas como esta le dejan claro al usuario que el aprendizaje de japonés también requerirá trabajo fuera de la aplicación.

Sugerencia: Con el fin de avanzar a través de las lecciones sin tener que regresar al menú principal, es necesario dejar un dedo sobre la parte inferior de la pantalla de sección. Aparecerá una barra amarilla con flechas, la cual le permite al usuario pasar de una clase a otra.

La aplicación incluye una sección dedicada específicamente al aprendizaje con vídeos. La aplicación apunta que es necesaria una conexión a Internet para tomar ventaja de estos clips. Yo probé está funcionalidad en mi iPhone y encontré que todos los enlaces de vídeo estaban rotos. Se trata de un defecto importante en una aplicación que de otro modo sería perfecta.

Los usuarios curiosos pueden descargar la versión gratuita haciendo clic aquí. Los que prefieran la versión premium pueden comprarla por 9.99 dólares/7.99€ haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f