Steve Ballmer está abierto a aceptar una aplicación de iTunes estilo Metro para Windows 8

No es ningún secreto que Apple y Microsoft compiten cabeza a cabeza en más de un área, desde sistemas operativos de escritorio, con OS X y Windows, servicios en línea, con iCloud y Windows Live, y distribución de medios digitales con iTunes y Zune. Pero a pesar de la feroz competenciael , CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha expresado su deseo de tener una aplicación estilo Metro de iTunes para Windows 8.

En una sesión de preguntas y respuestas después que terminara la Build Conference, Steve Ballmer dejó claro que una aplicación de iTunes estilo Metro para Windows 8 sería "bienvenida". Según Ballmer, hay áreas donde las empresas pueden competir incluso cuando se soportan entre sí en otras áreas. Steve Ballmer menciona Amazon, que compite con Microsoft en el sector de los tablets y en el sector de la música, sin embargo, trabajan activamente con la compañía de Redmond en otras áreas:

Amazon es un ejemplo. Ellos pueden tener un dispositivo competidor, pero sin duda su negocio fundamental es el servicio. Ellos han hecho mucho para tratar de tener un buen soporte en los dispositivos de otros". Les damos la bienvenida. Le daríamos la bienvenida a una aplicación de Amazon estilo Metro. Sería bienvenida una aplicación de iTunes al estilo Metro. No sé lo que veremos allí, pero que sin duda daremos la bienvenida a todos. Y, debido a la compatibilidad, no hay duda del camino a seguir para todo el mundo.

iTunes ha estado disponible en Windows desde hace casi una década, aunque el trabajode Apple por hacer que iTunes se integre a la perfección con la plataforma Windows no parece ser mucho. Mientras que la versión actual de iTunes es sólida en Windows, no está claro si Apple desarrollará un nuevo tipo de aplicación, cuando la forma actual aún funcionará sin problemas en Windows 8, ya que el sistema operativo también es capaz de correr regularmente las aplicaciones de Windows en un entorno de escritorio estándar.

¿Tú qué piensas? ¿Te gustaría ver una nueva aplicación de iTunes en Windows 8?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. santiago 17 septiembre, 2011
  2. sergio 18 septiembre, 2011
  3. Sebastian 18 septiembre, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f