Ex-gerente de Samsung admite que divulgó información confidencial sobre el iPad

De acuerdo con Bloomberg, un ex-gerente de Samsung, Suk-Joo Hwang admitió que divulgó información privilegiada confidencial el iPad.

El juez de dristrito, Jed Rakoff, le concedió a Hwang inmunidad de procesamiento a cambio de su testimonio en el caso.

Hwang dijo que durante un almuerzo en un restaurante en Mountain View, California, con Fleishman y un gestor de hedge funds que identificó como "Greg", les dio información confidencial sobre las pantallas de crista; líquido que Samsung estaba fabricando para Apple. El iPad hizo su debut en Estados Unidos en abril de 2010, cuatro meses después del almuerzo.

Para los que no lo han pillado, Samsung como fabricante de partes del iPad tenía acceso al diseño y a las especificaciones del iPad y utilizaban esa ventaja para vender información a otros fabricantes...¿Ahora entiendes por qué Apple se ha ensañado tanto con Samsung?02:47 p.m. 17/09/2011

"Una cosa en particular que recuerdo vívidamente fue que me habló de los números de envío de Apple, se trataba del iPad", dijo. "Eso fue en diciembre de 2009, antes de que saliera el iPad, en ese entonces no sabíamos el nombre, así que les hablé de los envíos estimados en aquella reunión."

Si bien los productos de Samsung son de buena calidad, creo que nadie puede negar que Samsung lo único que ha hecho es copiarse. Obviamente, es absurdo pensar que los coreanos iban a crear un diseño como el del iPhone o el iPad.

Hace unos días vimos un comercial de Samsung sobre el Galaxy Tab SII en el que copiaban desde el estilo hasta la música que Apple usa en sus comerciales. Mientras tanto hay quienes se conforman con los móviles wannabe de Samsung...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f