Aria te permite disfrutar del reproductor de música de iOS 8 en iOS 7

Aria

¿Quieres mejorar el reproductor de música de tu iPhone? Pues si tienes un iPhone con jailbreak, entonces deberías echarle un vistazo a Aria, un nuevo tweak de Cydia que añade una serie de nuevas mejoras a la aplicación de música en iOS 7.1.

Algunas de esas mejoras incluyen la capacidad de ver los álbumes en una vista de cuadrícula, una nueva interfaz de 'Now Playing' (como en la aplicación Remote de Apple), una nueva función de reproducción infinita (Endless Playing) que inicia el modo shuffle después de que termina un álbum. También se ha mejorado la vista de las líricas y una serie de mejoras en la interfaz de usuario, incluyendo el soporte gestual.

Así es como se ve Aria cuando está en acción (el vídeo está en francés, pero la narración no es importante):

Si estás interesado en Aria, puedes descargarlo desde el repositorio de BigBoss en Cydia por 1.99.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f