Así fue el lanzamiento del iPhone 6S en la Apple Store de la Quinta Avenida

lanzamiento_iphone6s_new_york

En el mundo hay muy pocos espacios comerciales modernos tan icónicos como el cubo de cristal de la Apple Store de la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, y muy pocos productos, por no decir que ningún otro producto es lanzado como el iPhone.

Pon ambas cosas juntas y obtienes el mayor lanzamiento de producto alguno en la era moderna en occidente.

iphone6S_launch_day

Siempre me he preguntado cómo consigue Apple que cientos de personas hagan fila frente a una tienda para gastar su dinero, y este año me lo he vuelto a preguntar, porque sólo en la tienda de la Quinta Avenida más de 700 personas esperaron a que la tienda abriera sus puertas para comprar el nuevo iPhone 6S.

Cuando ves a gente normal, de todas las razas, credos, niveles sociales y con distintos grados de educación salir de la tienda sonriendo o incluso llorando de la emoción, entonces es inevitable no preguntarse cómo lo hace Apple.

¿Cuál es el secreto?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jimmy iMac 28 septiembre, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f