Así se ve iOS 7 ejecutándose en un iPad [vídeo]

Logo de iOS 7

Apple ha liberado la versión beta de iOS 7 para el iPhone y el iPod touch y los desarrolladores del programa de desarrollo de iOS pueden descargarla e instalarla en sus dispositivos, excepto en el iPad, ya que aun no ha sido publicada la primera beta de iOS 7 para el iPad.

Pues bien, MacRumors ha publicado un vídeo de YouTube, en el que un usuario de Rusia muestra iOS 7 corriendo en un iPad. El usuario afirma que se trata de una versión alfa de iOS 7 la que ejecuta en el iPad.

Los 93 segundos de vídeo revelan algunos detalles interesantes:

Por ejemplo, el Centro de Notificaciones y el Centro de Control no ocupan todo el ancho de la pantalla como sucede en el iPhone. El Centro de Control tampoco tiene un interruptor para la linterna, sino que en su lugar incluye opciones de AirDrop y AirPlay.

En el vídeo tampoco se muestran los accesos directos a aplicaciones tales como la alarma, calculadora y la Cámara que si aparecen en el Centro de Control del iPhone.

Actualmente no existe información disponible sobre cuándo será lanzado iOS 7 para el iPad, y tampoco hay garantías de que todo permanezca igual que en la versión alfa, de modo que lo más prudente es esperar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f