Por tu anuncio aquí
iPhone

AT&T ya permite el uso de Google Voice y Skype

Por tu anuncio aquí

AT&T en un comunicado oficial ha dicho que está haciendo todos los preparativos para que aplicaciones VOIP del iPhone puedan ser usadas usando la red 3G de la empresa.

La noticia viene después que se diera a conocer el rumor de que a lo interno de AT&T se estaba cocinando esa posibilidad desde ya hace un tiempo.

AT&T hoy ha anunciado que están tomando las acciones necesarias para que Apple pueda habilitar aplicaciones VOIP para que puedan ser ejecutadas en la red inalámbrica de AT&T.

Haciendo un poco de historia les recordamos que las aplicaciones como el Skype, que usan VOIP, que tanto han sido descargada, solo se podía usar mediante  Wifi en los iPhone e iPod Touch.

Por tu anuncio aquí

Esta movida de AT&T quizás no vino por su benevolencia, sino, porque las reglas de la neutralidad de la red  obligan a todos los proveedores de intener a no restringir ni limitar su uso.

Para mi esta es una excelente noticia ya que estas acciones por parte, no solo de AT&T,  sino, de todos los operadores de internet permitirán que los abonados reduzcan sus costos al usar una línea alternativa para hacer llamadas.

Yo pienso que  las empresa invertirán mucho más dinero en plataforma de internet móvil que en plataforma de voz, aunque la voz es digital,  ya que en un futuro alguien pudiera obtener un teléfono celular, con internet 3G habilitado y usar la empresa de su conveniencia para realizar llamadas.

Link:   AT&T now allows Skype and Google Voice over cell network

Avatar

About Jayker Henriquez

Avatar

Jayker Henriquez

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

Por tu anuncio aquí El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer