Auxo ahora también está disponible para iOS 5.1.x y versiones posteriores

Hace un par de semanas les hablamos de Auxo, un tweak que probablemente sea la mejor alternativa al conmutador de aplicaciones pero para dispositivos iOS con jailbreak. Pues bien, hace una semana Auxo fue liberado en Cydia pero con la limitación de que sólo era compatible con iOS 6.

El tweak sin dudas es uno de los mejores que he visto, por no decir que es el mejor, pero el hecho de no contar con soporte para iOS 5 dejaba a muchos usuarios sin la posibilidad de experimentar este increíble conmutador de aplicaciones. La buena noticia es que Auxo ha sido recientemente actualizado para soportar dispositivos con iOS 5.1.x.

Si tienes un iPhone 4S con iOS 5.1.x, estás de suerte. Como muchos de ustedes saben, actualmente no hay jailbreak para el iPhone 4S con iOS 6, ni para el iPhone 5, y aunque muchos usuarios de dispositivos con chip A4 tienen la opción de hacer un jailbreak tethered en iOS 6, muchos usuarios han preferido quedarse en iOS 5.

Desafortunadamente, si tienes un dispositivo con iOS 5.0.0 o iOS 5.0.1 entonces no podrás instalar Auxo, a menos que sus desarrolladores decidan incluir soporte para dichas versiones. Los desarrolladores también han mencionado que Auxo estará disponible para iPad a principios del 2013.

Auxo es un muy elegante remplazo para el conmutador de aplicaciones y les recomiendo echarle un vistazo. Si todavía no lo has probado, échale un vistazo al vídeo explicativo a continuación para ver el truco en acción.

Auxo está disponible en la tienda Cydia (a través del repositorio de BigBoss) por 1.99 dólares.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f