Cómo cambiar el nombre/logo de tu operadora móvil en el iPhone sin necesidad de jailbreak

Algunas compañías telefónicas simplemente no aprecian la simplicidad del iPhone y de iOS, y la mejor forma de demostrarlo son los logotipos feos y grandes que algunos operadores colocan en la barra de estado. Ni siquiera me voy a molestar en dar ejemplos, seguro que sabes perfectamente de lo que te estoy hablando.

Gracias a Dios, por fin hay una manera de cambiar el logo de la compañía de teléfonos con la que usas tu iPhone y sin jailbreak.

La capacidad de personalizar el logotipo del operador móvil ha sido una de las ventajas del jailbreak, ya que sin jailbreak no era posible. Es decir, hasta ahora. Los desarrolladores Kevin Lo y Daniel Levi han creado una nueva aplicación para Mac llamada CarrierEditor que te permite cambiar rápida y fácilmente el logo del operador móvil en casi cualquier iPhone.

Sólo tienes que descargar la aplicación, decirle a la aplicación que versión de operador se está ejecutando en tu iPhone (esta información se encuentra en el menú Acerca dentro de Ajustes generales), y luego cargas el archivo de imagen que deseas usar como logotipo. La aplicación se encargará de crear un nuevo archivo de configuración de operador que podrás transferir rápidamente a tu iPhone a través de iTunes. De hecho, todo el proceso apenas toma unos segundos.

Los colegas de AppAdvice han creado un vídeo de demostración que explica cómo funciona el proceso:

Bastante simple. El único inconveniente es que no todas las compañías son compatibles. La mayoría son soportadas, pero actualmente algunas compañías no son soportadas, por razones desconocidas.

CarrierEditor funciona con todos los iPhones, incluido el iPhone 5. El único requisito es tener un Mac en el cual ejecutar la aplicación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. fray 3 enero, 2013
  2. edu 5 enero, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f