BioShock llegará a la Mac el día 7 de Octubre

bioshock-lg

Feral Interactive ha anunciado que su versión para Mac de BioShock finalmente será lanzado el 7 de octubre. Originalmente publicado por 2K Games a finales de 2007, el juego se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista, llamado Jack, se estrella en medio del Atlántico en circunstancias desconocidas, todos los pasajeros mueren excepto él, que afortunadamente logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture, una utopía objetivista fundada por un magnate de negocios, Andrew Ryan. El experimento ha fracasado, y los jugadores se encuentran varados en la ciudad.

Mientras avanza en la ciudad submarina se irá revelando la presencia de varios seres y cadáveres de humanos deformes y encontrando distintas figuras en su viaje, tanto aliadas como enemigas, como el Doctor Steinman, un cirujano psicopata y macabro, Peach Wilkins, un paranoico que se ha atrincherado en las pescaderias congeladas de Rapture, Julie Langford, una cientifica botanica de Arcadia y Sander Cohen, un artista demente y brutal que se ha encerrado en Fort Frolic.

Las principales armas del jugador son los plásmidos, inyecciones que conceden extraños poderes genéticos tales como fuego, hielo y telekinesis. El juego combina un shooter en primera persona con enfoque de elementos de rol, permitiendo a la gente a adaptar gradualmente sus capacidades para un estilo de juego específico. Las decisiones morales entran en juego cuando se enfrentan a las Hermanitas, que puede ser rescatadas o asesinadas para asegurar recursos primarios en Rapture.

BioShock requiere un Mac OS X 10.5.8, junto con un Mac Intel a 1.8 GHz, 1.5 GB de RAM y 8 GB de espacio en disco duro. El juego también se dice que requieren una tarjeta de 128 MB de vídeo, o bien uno de los chipsets NVIDIA que se encuentran en los últimos MacBooks y Mac minis. El precio para Europa se ha fijado en 50 euros.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f