BlackBerry actualiza la aplicación de BBM para iOS. Añaden soporte para el iPad y el iPod touch

BBM en el iPad

Como se esperaba, BlackBerry ha actualizado BBM para iOS con soporte para los dispositivos iOS con sólo WiFi, incluyendo el iPad, iPad Air, iPad mini, iPad mini con pantalla Retina y iPod touch.

Hasta ahora la aplicación sólo soportaba el iPhone y el iPad 3G. Lamentablemente, BlackBerry aún no ha desarrollado una interfaz de usuario específica para el iPad, de modo que los usuarios del iPad tendrán que acceder a la aplicación duplicando los píxeles o verla del mismo tamaño que se vería la aplicación en el iPhone.

En cuanto a mejoras en la aplicación, BlackBerry ha añadido compatibilidad con los idiomas que se leen de derecha a izquierda, más opciones para compartir el código de barras de tu BBM PIN, la capacidad de encontrar a tus amigos en otras redes sociales que también estén utilizando BBM, y han corregido un fallo que hacía que a algunos usuarios les faltaran los nombres de contactos de BBM.

Así que ya sabes, si tienes un iPad o un iPod Touch y quieres instalar BBM para iOS, este es el mejor momento. Puedes descargar BBM para iOS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f