Google lanza la aplicación de Google Play Music para iOS

Google Play Music

Google reveló meses atrás que estaba trabajando en una aplicación de Google Play Music para iOS, y a principios de este mes supimos que el lanzamiento era inminente. Pues bien, ya se ha acabado la espera, porque la aplicación para iPhone ya está aquí.

Google Play Music ya está disponible en App Store de Apple, exactamente seis meses después de que fuera anunciada para Android y los ordenadores de escritorio. Se trata de una aplicación gratuita que te da acceso a 20,000 de tus canciones subidas, y te permite crear listas de reproducción y compartir canciones.

google-play-music-ios-app

También puedes acceder a 20 millones de canciones, crear estaciones de radio personalizadas, obtener recomendaciones musicales, etc., a través del servicios de streaming que Google ofrece por 9.99 dólares al mes. Hay una versión de prueba gratuita de un mes, o simplemente puedes omitir este servicio por completo.

Al descargar Google Play Music, la aplicación te pedirá que inicies sesión con una cuenta de Google. Si ya has usado Google Play Music, tan pronto inicies sesión verás aparecer toda tu música en pantalla.

ajustes-google-play-music-ios

Por el momento Google Play Music para iOS sólo está disponible para el iPhone y el iPod Touch, aunque se prevé que la versión para el iPad será lanzada más adelante.

Puedes descargar Google Play Music para iOS haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f