BlackBerry envió la aplicación de BBM para iOS hace dos semanas. Todavía están a la espera de la aprobación.

BBM for iPhone

BlackBerry le envío a Apple la aplicación de BBM para iOS para su revisión hace dos semanas, pero aún está esperando la aprobación de la App Store, según Alex Kinsella, Gerente Senior de Cuentas Estratégicas en BlackBerry.

Hoy temprano, Kinsella tuiteó:

Por si acaso nos olvidamos de mencionarlo, BBM para iPhone se presentó para su revisión hace 2 semanas. #waiting #BBM4ALL

No está claro por qué Apple ha retrasado la aprobación de la aplicación BBM. Tomando en cuenta que los tiempos de aprobación actuales es de aproximadamente unos 4 días, de acuerdo con el tracker de Shiny Development.

Sin embargo, desde que surgió el rumor de BlackBerry Messenger para iPhone, aquí hemos dicho que la aplicación sería lanzada durante la misma semana del lanzamiento de iOS 7, y dado que iOS 7 será presentado el próximo martes, no hay duda de que veremos BlackBerry Messenger para iPhone la próxima semana.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f