El lanzamiento de OS X 10.9 Mavericks podría demorarse hasta Octubre

OS X Mavericks

Apple ha estado trabajando duro en OS X Mavericks, a pesar de que al mismo tiempo está presionando para cumplir con el plazo de lanzamiento de iOS 7, y aunque muchos fans de Apple esperaban que la próxima versión del sistema operativo de las Mac fuera lanzada poco después del lanzamiento del iPhone la semana próxima, un nuevo informe afirma que Apple no liberará OS X Mavericks hasta octubre.

Algunos fans de Apple suponen que OS X Mavericks está a punto de ser lanzado ahora que ya está en su séptima Developer Preview, pero John Paczkowski de AllThingsD ha confirmado un informe anterior de 9to5Mac que decía que Apple retrasaría el lanzamiento de OS X Mavericks hasta finales de octubre, ya que la compañía había centrado sus recursos en cumplir con la fecha de lanzamiento de iOS 7.

Todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento concreta para Mavericks, aunque es posible que Apple lo lance después de dar conocer sus ganancias del cuarto trimestre, igual que hicieron con OS X 10.8 Mountain Lion y OS X 10.7 Lion.

Además, se espera que Apple lance los nuevos Macs basados en los nuevos procesadores Haswell de Intel, así que es posible que la compañía esté a la espera de tener un nuevo hardware para lanzarlo junto con el sistema operativo.

Personalmente me parece una buena decisión, ya que de lo contrario el evento del día 10 estaría saturado con demasiadas cosas nuevas al mismo tiempo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f