Por tu anuncio aquí
Accs iPad iPhone iPods

Brainwavz BLU-200: los auriculares Bluetooth que habías estado esperando

BLU-200
Por tu anuncio aquí

BLU-200

En junio del año pasado te hablamos de los auriculares Brainwavz BLU-100, un producto destinado a los amantes de la buena música y de las comodidades modernas que ofrece la tecnología.

Ocho meses después queremos presentarte la evolución del BLU 100, los nuevos auriculares Brainwavz BLU-200.

Al igual que su predecesor, los nuevo auriculares BLU 200 ofrecen una calidad de audio por encima de la media para unos auriculares Bluetooth y a un costo impresionantemente asequible. Y con todas las mejoras que se echaron en falta en la versión previa.

Diseño y calidad de construcción

Fuera de la caja, me llamó la atención lo bien construidos que están los auriculares Brainwavz BLU-200, basta con tenerlos en la mano para percatarnos de que no estamos ante una baratija. A simple vista la longitud del cable puede parecer un poco excesiva, pero el cierre integrado permite ajustar la longitud del cable al tamaño deseado

Por tu anuncio aquí

brainwavz_BLU_200_diseno

En cuando a la comodidad, los BLU 200 encajan a la perfección en el canal auditivo y a nivel general se sienten bastante cómodos.

Los ganchos para las orejas o ear hooks que vienen en la caja tienen como objetivo hace que los auriculares se mantengan inmóviles en la oreja, y aunque a la mayoría de usuarios les gusta como se sienten, yo formo parte del minúsculo grupo que prefiere usar los auriculares sin los ear hooks.

Como dije antes, los Brainwavz BLU-200 están sólidamente construidas con un diseño tipo bala, con la marca Brainwavz en el auricular izquierdo, y la ranura para la cubierta del puerto micro USB de en carga en el lado derecho.

brainwavz_blu-200-iOS

Por otro lado, el mando integrado en los auriculares tiene tres botones, con anillos de color verde claro alrededor.

Los botones superior e inferior permiten ajustar el volumen y el botón central es permite reproducir, pausar, encender/apagar y emparejar los auriculares con otros dispositivos Bluetooth.

Finalmente, los cables son planos, por lo que no tendrás problemas de enredos, lo que a su vez se traduce en una mayor duración de los auriculares.

Calidad de Audio

El diseño, la calidad de los materiales y la comodidad son elementos importantes en cualquier auricular, pero lo más importa es que ofrezcan una calidad auditiva consistente con un buen balance entre la voz y la música. Y los Brainwavz BLU-200 no fallan en ese aspecto.

El bajo se siente un poco más elevado de lo normal en un auricular Bluetooth, sin embargo, las canciones de bajo pesado no se escucharán apagadas o sucias (con ruido). Personalmente me gustan los ritmos musicales que demandan mucho del bajo como la música electrónica, rock y reggaeton, y para esos géneros, más es mejor. Pero incluso si no te gusta demasiado el bajo estos auriculares no te decepcionarán.

A pesar de que los auriculares BLU-200 pertenecen al grupo de auriculares de bajos altos, no producen sonidos amortiguados o fangosos. La calidad de los instrumentos musicales individuales es bastante impresionante.

brainwavz-blu200_diseno

Las frecuencias medias no son muy altas, y contrastan muy bien con los bajos pesados de estos auriculares. Si sueles escuchar música en servicios de streaming como Apple Music o Spotify, la voz puede que sea dominado por el bajo y la música en general, pero las canciones de calidad pura o de alta fidelidad (alto bit rate) siempre se escucharan balanceadas. Para todos los demás casos, siempre puedes usar un amplificador para audífonos como el Brainwavz AP001.

En cuanto a los sobreagudos, los Brainwavz BLU-200 han mejorado notablemente con respecto a los BLU-100, en los que los usuarios se quejaban de los picos en los medios-bajos y que ahora se escuchan balanceados.

Por otro lado, el micrófono proporciona muy buena calidad en las llamadas, y el aislamiento del ruido hace que sean idóneos para llamar.

Duración de la batería

Por último, pero no por ello menos importante está la duración de la batería. Los auriculares Brainwavz BLU-200 tardan aproximadamente una hora y media para cargarse por completo. Con plena carga, los BLU 200 puede aguantar entre 4 y 5 horas de uso constante o 300 horas en tiempo en espera.

Con un uso normal, los Brainwavz BLU 200 pueden estos auriculares pueden aguantar hasta dos días con una sola carga.

brainwavz-blu200_accesorios

Conclusiones

En general, los auriculares Brainwavz BLU 200 ofrecen un equilibrio inigualable entre el buen diseño, la calidad del audio y el precio.

Los auriculares Brainwavz BLU 200 tienen un precio de 54.50 dólares, y por menos de 60 dólares, difícilmente puedas conseguir un par de auriculares de la talla de los Brainwavz BLU 200.

Puedes comprar los Brainwavz BLU 200 desde la web de Brainwavz con sólo hacer clic aquí.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que
iPods

Juegos gratis para tu iPod

Por tu anuncio aquí Recientemente Apple anunció que se puede comprar juegos de vídeo para el iPod video 5G por