El nuevo iPhone de 4 pulgadas se llamará simplemente iPhone SE

iPhone SE

Según informa 9to5Mac, parece que el iPhone de 4 pulgadas que Apple presentará en Marzo se llamará simplemente iPhone SE, en lugar de iPhone 5SE como se preveía inicialmente.

En enero, informamos que Apple estaba preparando un nuevo iPhone de 4 pulgadas, que es esencialmente el iPhone 5s del 2013 con mejoras en el hardware interno.

En aquel entonces informábamos que Apple podría llamar el dispositivo como "iPhone 5SE" que era una combinación de iPhone 5S + Special Edition.

Ahora sabemos que Apple ha decidido quedarse con la parte que tiene que ver con edición especial y abandonar el "5" del nombre del dispositivo, llamando el nuevo teléfono como "iPhone SE". De modo que este sería el primer iPhone sin un número en su nombre.

Como se informó anteriormente, el nuevo iPhone de 4 pulgadas físicamente será muy similar al iPhone 5s, pero con bordes ligeramente curvados. Se espera que tendrá una pantalla de 4 pulgadas con un procesador A9 más rápido, un chip M9, vidrio curvado, una cámara de 8MP o 12MP, entre 1GB y 1,2 GB de RAM, una batería de 1624mAh, opciones de almacenamiento entre 16GB y 64 GB, NFC, LivePhotos y más.

Mercadológicamente, parece lógico el cambio de nombre, pues no suena igual comprarse el iPhone SE (Special Edition) que comprarse el iPhone 5SE. No obstante, hasta el 15 de Marzo no sabremos a ciencia cierta el nombre del nuevo iPhone.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f