LMCable: el primer cable con un conector que funciona como Lightning y micro-USB al mismo tiempo

LMCable

¿Cuántos cables diferentes llevas actualmente en tu bolso o mochila? Si eres un usuario de iOS con toda seguridad llevas al menos uno, y si tienes varios dispositivos iOS y alguno Android entonces llevas dos o tres.

La mayoría de tus otros accesorios (auriculares Bluetooth, cámaras, powerbanks, discos duros) todos necesitan cables Micro-USB para poder funcionar. De modo que es probable que a menudo te encuentres con una maraña de cables de carga entrelazados.

Para evitar ese problema tenemos el LMcable, el primer cable Lightning-Micro-USB del mundo. Ha habido otros, que dividen los conectores en partes separada, pero este es el primer cable con un conector que funciona tanto como Lightning o Micro-USB según se necesite.

Necesitas un navegador compatible con HTML5 para ver este vídeo.Un lado del conector tiene los pines de un puerto Lightning. El otro lado tiene los pines adecuados para funcionar como cable Micro-USB. Ambos tienen una salida de 2.4A, lo que permite una rápida carga y transferencia de datos, aunque el fabricante no ha dado detalles al respecto.

El cable está cubierto por un material texturizado que evitan los enredos, he incluso hay una versión con cobertura en piel para los más trendy.

LMCable_Lightning-MicroUSB

El LMcable están actualmente está solicitando financiación en Kickstarter. La compañía detrás del cable solicitaba 5.000 dólares para hacer el cable realidad y al día de hoy ya llevan más de 160.000 dólares recaudados.

El interés de la gente en el LMCable deja claro que esto algo que debió ser inventado hace mucho tiempo y estamos a la espera de una unidad de prueba para poder probar el cable.

LMCable-MicroUSB-Lightning-Usos

Si quieres uno de estos cables ahora mismo la única opción disponible en Kickstarter es un paquete de tres cables (diferentes colores) por 45 dólares. Puedes comprarte el pack de tres o juntarte con dos amigos y comprar el paquete entre los tres (15 dólares por cable).

O puedes comprar un lote de 100 piezas por 1400 dólares y convertirte en distribuidor en tu tienda o en tu ciudad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f