Brütal Legend aterriza en la Mac App Store

Logo de Brütal Legend

Double Fine ha lanzado Brütal Legend en la Mac App Store, y para celebrarlo, la editora ha reducido el precio a tan sólo diez dólares. Teniendo en cuenta que este juego todavía tiene un costo de entre 15 y 20 dólares online, este precio de 9,99 dólares es un buen negocio.

brutal-legend-mac-1

Para los que no lo sepan, el juego incluye a Jack Black, Ozzy Osbourne, Lemmy Kilmister, Rob Halford, Lita Ford, y una ración extra de encanto metalero y humor al estilo Double Fine.

brutal-legend-mac-5

Brutal Legend es un juego de acción-aventura de mundo abierto con una hilarante historia de Eddie The Roadie (Black) y sus aspiraciones de convertirse en el mejor metalero, o tal vez incluso en un dios del rock. Brütal Legend es una especie de mezcla entre una de las pinturas fantásticas de Frank Frazetta pero según las indicaciones de los chicos de Spinal Tap.

Tendrás que agarrar tu épica guitarra-hacha y abrirte camino a través de hordas de esbirros del infierno, comandando el poder del rock y los secuaces de Eddie en el camino. El modo de juego es a la vez acción al estilo hack n slash y estrategia en tiempo real, con combate cuerpo a cuerpo y a distancia. También tienes un solo de guitarra que puede invocar objetos, dejar sin ropa a un compañero o dañar a tus enemigos.

brutal-legend-mac-6

No importa hacia donde mires en el juego, si puedes verlo puedes ir por ahí. Puedes caminar, conducir o volar a cualquier parte en el juego. Vale la pena tu tiempo para hacerlo, ya que Brütal Legend profundiza en guiños visuales de la historia de la música heavy metal.

brutal-legend-mac-7

Si eres fanático del rock pesado y tienes 10 dólares para gastar, Brütal Legend es uno de esos juegos que no puedes dejar pasar. Sobre todo porque la oferta de 9.99 dólares es por tiempo limitado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f