CarTunes Music Player gratis por tiempo limitado

cartunes-music-player-albums

Si te gusta escuchar música con el manos libres, mientras estás en el gimnasio (o mientras conduces), es probable que no quieras perder la oportunidad que ofrece el desarrollador independiente, Ryan Oksenhorn, que ha decidido ofrecer de manera gratuita su aplicación de reproducción de música basada en gestos, CarTunes Music Player.

La aplicación ofrece un control completo de tus canciones a través de gestos, puedes reproducir (y pausa) música con sólo un toque, mientras que con un 'Flick' de tu dedo podrás cambiar la pista actual.

cartunes-iphone

El reproductor es perfecto para aquellos que les gusta escuchar mientras sus manos están llenas, y algo que es particularmente bueno de CarTunes Music Player es que no te obliga a usar regiones táctiles pre-asignados. Por ejemplo, para cambiar el volumen, sólo tienes que deslizar el dedo hacia arriba en cualquier lugar de la pantalla. Si deseas compartir la pista que se está reproduciendo, sólo "tira hacia abajo."

cartunes-music-player-tracks

¿Tienes las manos ocupadas y quieren mezclar la lista de reproducción que estás escuchando? Basta con usar dos dedos para activar el "shuffle". También puede deslizar el dedo para ir a la canción siguiente o volver a la anterior.

CarTunes Music Player es compatible con el iPhone y el iPad, normalmente tiene un precio de 4.99 dólares, pero el desarrollador decidió ofrecerlo de manera GRATUITA por tiempo limitado. Si te interesa, descárgalo ya haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. jandrosen 16 julio, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f