Case 66 es probablemente el mejor cover para el iPad mini y tiene un precio inmejorable

Case 66 para iPad mini

La mayoría de estuches/covers para el iPad son refritos del diseño del Smart Cover de Apple o del Folio, pero el Case 66 es un nuevo cover con un diseño realmente inteligente.

Se trata de un cover con tope de aluminio con un hermoso estuche de cuero forrado de tela y un respaldo para colocar el dispositivo en modo panorámico. Y lo mejor de todo es que se las arregla para ofrecer todo esto sin excederse en el precio.

La parte principal del cover es el tope de aluminio, que está forrado de goma y que deja expuesta (a la vista) tanto a la parte trasera como delantera del iPad mini. No es sólo un bumper, el borde inferior tiene un par de amplificadores acústicos (altavoces), que se extienden y redirigen el sonido al frente.

En la parte trasera hay un espacio para el pie de apoyo, la parece ser la peor parte de todo este sistema, ya que se trata de una pieza separada que permite reclianr el iPad, lo que significa que no podrás encontrarlo cuando lo necesites.

Por último está la cubierta de cuero, que se une al bumper cuando lo necesites y que envuelve todo en un paquete bastante elegante. Francamente, no sé como este cover sólo cuesta 37 euros (50 dólares), he visto estuches que ni se acercan a este venderse por el doble del precio.

Si tienes un iPad mini y te gusta el Case 66, puedes comprar el tuyo aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f