Sony lanza la aplicación oficial de PlayStation para iOS

PlayStation para iOS

Sony ha lanzado una aplicación oficial de PlayStation para Android y dispositivos iOS.

La aplicación da acceso a la PlayStation Network desde teléfonos inteligentes y tabletas, y te permite chatear con amigos, recibir alertas de juegos, y comprar juegos de la PlayStation Store y transferirlos a tu PlayStation 4 para que se descarguen e instalen aun cuando estés lejos de tu consola.

playstation-ios-app-1

Las alertas del juego incluyen notificaciones de las puntuaciones (ratings) de tus amigos, trofeos, y los cambios de avatar, así como un indicador de cuando están compartiendo imágenes del juego. La aplicación se puede utilizar como un teclado para el PS4 durante sesiones de juego lo que te permite chatear sin usar un teclado.

playstation-ios-app-2

La pantalla táctil de tu dispositivo también puede funcionar como una segunda pantalla para el PS4, cuando los juegos pre-instalados en las consolas PlayStation 4 lo soporten.

playstation-ios-app-3

La aplicación está disponible en la App Store de Estados Unidos, pero no podrás hacer mucho con ella hasta que el PlayStation 4 sea lanzado a finales de esta semana.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f