Inicia sesión en tu ordenador Mac con tu iPhone

knock

Knock to Unlock es una nueva aplicación para el iPhone que te permite iniciar sesión fácilmente en tu MacBook bloqueada usando el iPhone en tu bolsillo. Mientras estés cerca de tu Mac, sólo tendrás que tocar la pantalla de tu iPhone dos veces y la aplicación introducirá automáticamente tu contraseña en el ordenador.

Knock tiene dos componentes, la aplicación de escritorio que se ejecuta en el Mac y la aplicación para el iPhone. Cuando tocas la pantalla del iPhone, la aplicación para Mac entra automáticamente la contraseña y desbloquea el equipo. Tu Mac seguirá estando protegido con una contraseña, la aplicación sólo te ahorra la molestia de escribir la contraseña cada vez que quieras iniciar sesión.

Y si tu iPhone no está cerca, todavía podrás iniciar sesión en tu Mac, escribiendo manualmente la contraseña.

Knock to Unlock está disponible sólo para Mac, pero la versión de Windows ya está en obras. Necesitas un iPhone ejecutando iOS 7 y un MacBook o iMac que no sea muy antiguo y que ejecute OS X Mountain Lion u OS X Mavericks.

Un iPhone sólo se puede sincronizar con un ordenador Mac, aunque el sitio web dice que el soporte para múltiples Macs será Añadido muy pronto.

Puedes comprar Knock to Unlock por 3.99 dólares/3.59 euros en la App Store.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Lorena 13 noviembre, 2013
    • Sasha Pagovich 15 noviembre, 2013
  2. brea taborda 16 noviembre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f