Ahora puedes compartir pantalla con los técnicos de soporte de AppleCare

AppleCare pantalla compartida

A partir de ahora cuando tengas un problema con tu Mac y necesitas llamar por teléfono a un representante de AppleCare, ya no tendrás que utilizar sólo palabras para tratar de explicar lo que está mal.

Apple ha actualizado su sitio de soporte, y ahora permite a los usuarios compartir pantalla con el representante de AppleCare al otro lado de la línea. Es como si usaras TeamViewer o LogMe In para que el técnico acceda a tu ordenador de manera remota.

Aunque siempre fue una opción, compartir pantalla (screensharing) antes estaba a discreción del representante de AppleCare en el otro extremo de la línea. Ahora, los usuarios pueden iniciarlo por sí mismos, y darle el control de su Mac al representante para cazar el problema más rápidamente.

Para poder compartir la pantalla, tendrás que descargar un pequeño applet. Y, por supuesto, no tiene ninguna obligación de permitir la pantalla compartida en absoluto.

Por cierto, si deseas hacerlo, quizás deberías quitar esa foto comprometedora que tienes como fondo de pantalla. A menos claro, que quieras que el representante de AppleCare lo vea.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f