Clávale un juego a la diversión con el juego de Le Vamp para iOS

Hace un día estupendo y al pequeño Le Vamp le gustaría salir a jugar como a cualquier niño. Aunque claro, ¡la mayoría de niños no son vampiros!

Tu misión consiste en guiar y proteger al joven e inquieto Le Vamp mientras corre por el bosque, ajeno a los peligros que le rodean. Solo tus toques y deslizamientos rápidos pueden protegerle de la luz del sol, las corrientes de agua y los letales enemigos.

Durante el camino puedes recoger monedas para conseguir mejoras o darle de comer sanguipuercos para que se mantenga sano y feliz (todo lo sano que puede estar un no muerto, vaya).

Si eres capaz de mantener a Le Vamp lejos de la masa enfurecida, ¡se lo pasará de muerte!

Sé lo que estás pensando: "¿Otro juego de corrida interminable?" Pues sí, Le Vamp es otro juego ce carrera interminable, pero no es cualquier juego.

Si te fijas, Le Vamp no tiene que ver nada con juegos como Temple Run, Surfers Subway, Agent Dash y un millón otros juegos de corridas interminables. Le Vamp es un juego de corrida interminable pero de desplazamiento lateral, como Jetpack Joyride y Punch Quest.

Pero a diferencia de la mayoría de los juegos de corridas infinitas, ya sea de desplazamiento lateral o de otra manera, Le Vamp te reta a realizar las acciones correctas en las cosas por delante del personaje principal en lugar de actuar sobre el propio personaje.

El juego de Le Vamp para iOS incluye:

  • Desafíos mortales:¡Nueve tipos de enemigos y peligros diferentes tratarán de aguarle la fiesta a Le Vamp, entre ellos el monstruo de carne, Le Wurst y los montones de calabazas!
  • Diversión táctil: ¡Corta, arranca, golpea, bloquea, lanza y destruye con gestos muy sencillos e intuitivos!
  • Sírvete de las artes oscuras: ¡Utiliza poderes como « crema solar» y «murciélago» entre otros para que Le Vamp pueda sortear los obstáculos!
  • Consigue mejoras: ¡Reúne monedas para mejorar los poderes de Le Vamp!
  • Estilo gótico: El mundo de Le Vamp te sumergirá en un entorno de dibujos animados adorables con un toque macabro. ¡Colorido y surrealista!
  • Supera a tus amigos: ¡Compara tus puntuaciones y logros con tus amigos en diferentes redes sociales!

El juego de Le Vamp es muy divertido, y no tendrás que hacer compras in-app, podrás ir consiguiendo mejoras a medida que avances en el juego, pero podrás pagarlas con las monedas que consigas en el propio juego.

El juego de Le Vamp ofrece unos gráficos maravillosos y con una atención al detalle que resalta a la vista. Es compatible con el iPhone, el iPad y el iPod touch con iOS 5.1 o posterior, y ya está disponible en la App Store por sólo 1.99 dólares/1.79 euros.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Tania188 22 marzo, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f