Clumsy Ninja ya está disponible en la App Store. ¡Descárgalo gratis!

Clumsy Ninja

Han sido unos largos 12 meses para los estudios NaturalMotion y su juego Clumsy Ninja. Después de dejarnos con ganas de ver más durante la presentación del iPhone 5 el otoño pasado, el título esencialmente desapareció, y no volvimos a saber nada más del juego hasta ahora, que el juego ha sido publicado en la App Store y está disponible para su descarga.

La descripción del juego en la App Store dice:

¡Descubre Clumsy Ninja y anima tu pantalla con el ninja más infortunado de todos!

Entrénalo, lánzalo, hazle cosquillas y hasta ponle globos. Todo lo que hagas mejorará las habilidades de Clumsy Ninja y lo ayudará a encontrar a su amiga pérdida, Kira.

¡Clumsy Ninja nos presenta a la próxima generación de personajes interactivos! Siente, se mueve y reacciona de manera única según cada situación. Prepárate para sorprenderte... ¡Y no te olvides de cuidar muy bien de él!

Veo Clumsy Ninja como una versión más cool de Tamagotchi y otros juegos de mascotas virtuales. Vas a entrenar tu ninja, enseñarle nuevos trucos y movimientos, y podrás personalizarlo con trajes y cintas. El juego es muy personal e interactivo.

juego-clumsy-ninja-iphone

NaturalMotion también pregona que este es el primer juego de la historia de los dispositivos táctiles en usar la tecnología de simulación EUPHORIA. Y afirma que esta tecnología ayudará a producir un personaje más creíble y movimientos de los personajes como no hemos visto nunca.

Clumsy Ninja es un gratuito, aunque hay varias compras in-app. Si quieres está echarle un vistazo, puedes descargarlo desde la App Store para iPhone y iPad.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f