Nuevo concepto del iPhone 6 con pantalla irrompible de zafiro y basado en el iPad mini y el iPad Air

iPhone 6 Air

Cuando Apple presentó el iPad Mini el año pasado, me gustó mucho el diseño ultra delgado, con los bordes biselados y el acabado metálico liso en la parte posterior.

De modo que quedé encantado de ver que Apple utilizó el mismo diseño en el iPad Air. Lo que me llevó a pensar, ¿Y qué tal si Apple utiliza el mismo diseño para el iPhone 6?

iphone-6-air-concept-reis-1

Pues bien, los chicos de ConceptsiPhone han creado un concepto del iPhone 6 inspirado en el diseño del iPad mini/ iPad Air. Si no estás impresionado con el diseño, las especificaciones sin duda te dejarán boquiabierto.

Este concepto de iPhone 6 cuenta con una pantalla de 4.4 pulgadas full HD, cámara iSight Pro de 12 megapíxeles con una apertura f/1.8, un sensor más grande que puede grabar vídeo a 120fps de 1080p, un nuevo botón de inicio capacitivo, pantalla de zafiro irrompible, altavoces estéreo, cámara frontal de 5 megapíxeles, e incluso más delgado y más ligero que el iPhone 5s. También podría ser alimentado por un chip más rápido A7X que incluye un GPU que es 2 veces más rápido que el chip A7 del iPhone 5s.

iphone-6-air-concept-isight-pro

Échale un vistazo al vídeo a continuación y déjame saber lo que piensas en los comentarios. Creo que a excepción del tamaño de la pantalla (quizás sería mejor de 4.7 pulgadas), estas características describen un iPhone de ensueño. Y para ser sincero, no sé las especificaciones, pero el aspecto externo tiene muchas probabilidades de acercarse al elegido.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f