Cómo configurar Apple Pay en tu iPhone o iPad

Apple Pay España

Ayer te informábamos que Apple Pay está ya disponible en España, y hoy te mostramos cómo añadir tus tarjetas de crédito para que puedas empezar a pagar con tu iPhone y/o tu iPad con Apple Pay.

Paso 1. Abre la aplicación de Wallet y pulsa Añadir tarjeta de crédito o débito.

Wallet iPhone

Paso 2. Al hacerlo te aparecerá una ventana con un rectángulo para que coloques la tarjeta en el recuadro. Simplemente debes colocar la tarjeta en el recuadro y la aplicación detectará automáticamente el número de la tarjeta, tu nombre y la fecha en que expira.

Apple Pay

Si la aplicación no detecta todos los datos, puedes hacer clic en la parte de abajo, donde dice "Introducir los datos manualmente".

apple-pay-tarjeta

Paso 3. Una ve añadida la tarjeta deberás confirmar las condiciones de uso de tu banco. Simplemente pulsa en "Acepto" para continuar.

condiciones-applepay

Paso 4. Pulsa Siguiente. El banco o el emisor de la tarjeta verificará tu información y decidirá si puedes añadir tu tarjeta a Apple Pay. Si el banco o el emisor de la tarjeta necesita más información para verificar la tarjeta, te la solicitarán.

verificacion-apple-pay

Lo más probable es que te envíen un mensaje con código de verificación a tu dispositivo móvil. Aunque el tipo de verificación dependerá de cada banco.

tarjeta-apple-pay

Paso 5. Una vez que dispongas de la información, ve a Ajustes > Wallet y Apple Pay y pulsa tu tarjeta.

apple-pay-espana-listo

Cuando el banco o el emisor verifique tu tarjeta, pulsa Siguiente. Y ya puedes utilizar Apple Pay.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f