Cómo eliminar el límite de 25 contactos en los mensajes por lotes en WhatsApp

whatsapp-mensajes-difusion

WhatsApp UnlimitedMSG es un tweak gratuito que ayuda a los usuarios a deshacerse de una de las restricciones más molestas en WhatsApp; el límite 25 de contactos a la hora de difundir mensajes por lotes.

Con este tweak, si quieres puedes seleccionar la libreta de direcciones completa como destinatarios de un mensaje de grupo, lo que puede resultar útil cuando deseas interactuar con un gran número de personas.

WhatsApp UnlimitedMSG es el tipo de tweak que habría estado bien, incluso sin un menú de configuración propio, pero aun así es conveniente tener un lugar centralizado para configurar todo lo que viene con él. Hay sólo dos opciones en el menú de WhatsApp UnlimitedMSG, incluyendo las opciones 'Enable SelectAll' y 'BroadCast Unlimited'.

'Enable SelectAll' (Habilita Seleccionar Todos) agrega un botón en la esquina superior derecha de la libreta de direcciones. El botón también aparece cuando estás tratando de elegir un nuevo contacto de un hilo individual, pero por ahora no funciona en ese lugar, y sólo muestra un mensaje diciendo que dicha funcionalidad será añadida en una actualización posterior.

'BroadCast Unlimited' (Difusión Ilimitada) es la segunda opción y como su nombre indica, habilita la difusión ilimitada de mensajes.

whatsapp-unlimitedmsg-tweak

Por lo general, cada vez que comience a agregar contactos a una lista de destinatarios de mensajes de difusión en WhatsApp, la esquina inferior derecha empieza a mostrar que sólo se puede elegir un máximo de 25 contactos. Con WhatsApp UnlimitedMSG, no existe tal límite y puedes enviar un mensaje a todos tus contactos con bastante facilidad.

Por ahora, el truco es uno bastante útil, pero si el desarrollador permite la opción de iniciar difusiones desde el botón habitual de redacción, las cosas pueden ser aún mejor, porque la creación y gestión de un grupo de conversación no es una tarea muy eficiente en WhatsApp.

El tweak no cuesta nada, y está disponible para su descarga en el repositorio de BigBoss de la tienda Cydia.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f