Estas podrían ser las carcasas de plástico del nuevo iPhone de bajo costo

iphone-low-cost-green

El blog francés Nowhereelse.fr ha publicado varias fotos de lo que podría ser la carcasa trasera de plástico del iPhone de bajo costo que supuestamente Apple lanzará este mismo año.

Nowhereelse.fr señala que podría tratarse de un clon chino, pero ciertos aspectos de la carcasa trasera como los agujeros para la cámara trasera, el micrófono y el flash LED y los bordes traseros redondeados están en línea con los rumores que hemos escuchado desde hace tiempo.

En mayo, el blog japonés Macotakara había informado que el iPhone más barato estará disponible en varios colores, específicamente en colores blanco, rosa, verde, azul, naranja y amarillo.

iphone-lite-colores

Todos los rumores coinciden en que Apple lanzará un iPhone más barato junto con el iPhone 5S a finales de este otoño. Según los rumores, vendrá con la misma pantalla Retina de 4 pulgadas del iPhone 5, y se venderá desbloqueado de fábrica por un precio que oscilara entre los 250 y los 350 dólares.

iphone-lite-case

No tengo duda de que Apple vaya a lanzar un iPhone de bajo costo, la única duda que tengo es qué pasará con el iPod touch, porque estos iPhones de bajo costo estarán en la misma línea de precio del iPod touch, y dudo mucho que alguien compre un iPod touch pudiendo tener un teléfono por el mismo precio.

¿Ustedes qué dicen?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f