Apple intenta registrar la marca iWatch en Japón

lunatik-ipod-nano-watch

Bloomberg informa que Apple está intentando conseguir registrar "iWatch" como una marca registrada en Japón.

Pero no se confundan, Japón no es el primer país en el que Apple ha solicitado una marca registrada para "iWatch", la compañía también ha presentado una solicitud de registro de marca en Rusia.

Es importante tener en cuenta que la presentación de una solicitud de marca para un término no significa que necesariamente Apple vaya a lanzar un reloj inteligente, pero incluso si lo hacen, tampoco hay garantías de que vaya a llamarse "iWatch".

De hecho, antes de que Apple lanzara el iPad, registraron el término "iSlate" en varios países, y al final todos conocemos como terminó la historia. No obstante, este tipo de movimientos son un claro indicativo de en que cosas está trabajando la compañía.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f