Se filtra imagen que supuestamente muestra el panel frontal del iPhone 5S

Supuesta pantalla iPhone 5SLa frecuencia de aparición de supuestos componentes del iPhone 5S sigue aumentando a medida que nos acercamos más a la fecha de liberación del nuevo iPhone. Y hoy en la red social Sina Weibo ha aparecido una foto de la pantalla del iPhone 5S.

A pesar de que ya se han filtrados otras fotos supuestamente de la pantalla del iPhone 5S, lo más destacable de esta imagen es que se toma en una línea de producción, lo que indica que el dispositivo ha superado las primeras etapas de la fabricación.

Como de costumbre, la resolución de la foto deja mucho que desear, pero a simple vista se puede observar que la pantalla de la izquierda parece ser más grande (más ancha) que la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5, aunque tampoco estamos seguros si realmente es más grande o es sólo un efecto óptico debido al ángulo de la cámara.

En el panel de la izquierda tampoco se distingue un botón de inicio, lo que lleva a pensar que el próximo iPhone podría ser más grande y sin botón de inicio físico, lo que coincidiría con los rumores.

Personalmente creo que la imagen está manipulada (retocada), pero esa es sólo mi opinión y no me sorprendería si el aspecto final del iPhone 5S/6 realmente coincide con el de la imagen.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f