Por tu anuncio aquí
Apple Watch

Como mejorar tu vida con el Apple Watch

Apple Watch
Por tu anuncio aquí

Apple Watch

Si echamos la vista al pasado, concretamente unos siglos atrás, veremos que desde que el ser humano tiene la capacidad de razonar, ha tratado de medir, experimentar y controlar el tiempo, entre muchas otras cosas.

Esto se da porque el cerebro humano necesita organizarse en años, meses, días, horas, minutos e incluso segundos, y necesita tener todo bien organizado y temporizado para poder enfrentarse a su rutina diaria a corto y largo plazo y que, además, muchas veces sufre cambios repentinos.

Por eso, el control del tiempo nos ayuda a recordar una fecha, a saber nuestra edad, a contar las horas de nuestra jornada laboral o incluso a planificar unas vacaciones. Estos ejemplos son algunas causas de la necesidad de crear dispositivos que ayudan a controlar el tiempo, y que, según la evolución de la tecnología de cada época y el desarrollo de la inteligencia humana, las formas de medir el tiempo han ido cambiando y mejorándose con el paso del tiempo.

Por tu anuncio aquí

Desde lo que se inició con un reloj solar, pasando por el de arena, el reloj de bolsillo y, más tarde, el de pulsera, la compañía Apple ha llegado a la creación de un reloj de pulsera digital dotado de todo tipo de comodidades que te harán la vida mucho más sencilla.

Porque, al conectar este reloj inteligente con tu teléfono móvil, no solo controla la hora, el calendario o los avisos y recordatorios que has añadido, sino que te avisa de la climatología, de tus progresos en tus actividades físicas, realizar o recibir llamadas e, incluso, te informa de las notificaciones que recibes en tu móvil de forma instantánea.

Tantas son las comodidades que proporcionan estos relojes inteligentes, que hacen posible diversas actividades que parecen impensables, pero son toda una revolución. Sin embargo, para darle uso a esta revolución todas las aplicaciones deben de estar descargadas en tu móvil, además de estar todo el día en pleno funcionamiento.

Por ejemplo, una de las opciones que está revolucionado el mundo es la compra con el iWatch pero, para poder comprar y que tu tarjeta aparezca en el Wallet, debes de tenerla registrada en tu móvil.

Mickey en el Apple Watch

Otras aplicaciones que están revolucionando son aquellas que te notifican en vivo, como pueden ser aplicaciones de expertos en pronósticos futbolísticos como Oddschecker, de mensajería instantánea como Whatsapp o Netflix, que notifica la reproducción de las películas o series que estás viendo en tiempo real y te informa de las novedades que ha integrado en su plataforma.

Además, este modelo permite realizar otras muchas actividades, como controlar tu frecuencia cardiaca en cada momento, cuidar tus oídos comprobando el nivel de decibelios que hay a tu alrededor, a las mujeres les permite llevar un seguimiento de su menstruación, y te realiza entrenamientos físicos dirigidos con todas sus partes.

Y por si esto fuera poco, reproduce todas las canciones que quieras escuchar desde la aplicación Apple Music y muchos podcasts y audiolibros para entretener tu tiempo en cualquier momento.

Por otra parte, presenta otras opciones básicas como brújula para que nunca pierdas el norte y, si vas a hacer ejercicio, te permite dejarte el teléfono móvil en casa, ya que este reloj inteligente te permite realizar llamadas y enviar mensajes desde cualquier lugar del mundo, ya estés haciendo senderismo o esquiando en la montaña o realizando actividades acuáticas en alta mar, te permite estar comunicado estés donde estés en cualquier momento.

Además de todo esto, no deja atrás uno de los mayores logros de Apple y, como cualquier iPhone, dispone de Siri, el comando de voz que te hace todas las aplicaciones más accesibles y el cual también se puede controlar a partir de la pulsera al pronunciar las palabras: “Oye Siri”.

No obstante, antes de realizar la compra de tu Apple Watch Series 5, puedes diseñarlo a tu gusto con correas de materiales y colores diferentes y, una vez ubicado en tu muñeca, personalizar el fondo de pantalla y el salvapantallas a gusto del consumidor.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple Watch Destacados Lanzamiemto Video

Apple presenta el Apple Watch. Interesante, innovador, feo y con las mismas carencias que el resto

El nuevo reloj inteligente de Apple es una declaración de diseño, moda y comodidad para el adicto social, pero también