Cómo pasar de ser el primer usuario con un iPhone 6 a ser el primero en dejarlo caer…Y otras historias
Cada año, con el lanzamiento de cada nuevo iPhone, nos enteramos de nuevas historias. Historias protagonizadas por gente como tú y como yo, y sus iPhones.
Y hablando de historias… ¿Te imaginas ser la primera persona de tu país en comprar el nuevo iPhone, que la prensa de todo el país ponga su atención en ti. Y justo cuándo las cámaras de TV te piden que muestres tu nueva adquisición, lo siguiente que ves es como tu iPhone 6 yace inerte cara abajo en el frio y duro cemento.
¿Terrorífico, no? Pues si, y cualquiera que haya dejado caer su nuevo teléfono sabe lo que debió sentir el pobre Jack Cooksey el día de hoy.
Cooksey fue la primera persona en comprar un iPhone 6 en Perth, Australia, tras pasar toda la noche haciendo fila frente a la tienda de Apple de la ciudad. Y justo cuando las cámaras de TV le entrevistaban ocurrió lo peor, dejó caer al suelo su nueva joya. Por suerte, el iPhone 6 sobrevivió.
En la tienda de Apple en el distrito central de negocios de Sydney, donde la línea se extendía por cinco bloques, el blogger David Rahimi y su novia Jasmine Juan fueron nombrados oficialmente como los primeros propietarios del nuevo iPhone 6 del mundo.
La pareja voló desde California a Sydney para recoger sus teléfonos pre-ordenados, superando a cuatro chicos australianos que habían estado alineados en primera posición desde hacia 10 días.
No sé si un iPhone 6 será suficiente para una reconciliación, esperemos que si.