Cómo saltarte la lista de espera de BBM

BBM para iOS

BlackBerry volvió a lanzar la aplicación de BBM para Android y iOS a principios de esta semana, pero en un esfuerzo por evitar que se repitan los problemas con el servidor que detuvieron su debut inicial, la empresa canadiense decidió hacer uso de una lista de espera, que le permite controlar la cantidad de usuarios que acceden al servicio cada día.

Pero ¿qué pasa si llegaste tarde a la fiesta y estás en la cola de la lista de espera? Pues si lo que quieres es tener BBM sin tener que esperar entonces te alegrará saber que hay una manera rápida y fácil de pasar por alto la lista de espera. Sólo tienes que seguir los tres sencillos pasos que se explican a continuación.

  • Paso 1. Después de instalar la aplicación BBM en su dispositivo iOS, abre la aplicación y registra tu dirección de correo electrónico para unirte a la lista de espera.
  • Paso 2. Ahora regresa a la pantalla principal y cierra totalmente la aplicación. En iOS, esto se puede hacer pulsando dos veces el botón de inicio y deslizando la ventana de la aplicación BBM hacia arriba.
  • Paso 3. Vuelva a iniciar la aplicación BBM y ahora deberías ser capaz de crear una nueva cuenta de BBM y usar la aplicación.

La solución fue descubierto por primera vez por CNET, y es bastante sorprendente lo fácil que es. He probado este método en dos dispositivos iOS diferentes y en uno me funcionó y en otro no, a pesar de haber seguido exactamente el mismo procedimiento en ambos casos. Sin embargo, a otras personas les ha funcionado a la primera, así que te recomiendo que lo intentes ya que no pierdes nada haciéndolo.

Vale la pena señalar que BlackBerry puede desactivar esto en cualquier momento, pero por el momento funciona, así que si deseas saltarte la lista de espera, te recomiendo que lo hagas tan pronto como te sea posible.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. carlos 28 octubre, 2013

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f