Lápiz: el nuevo comercial del iPad Air

iPad Air

Apple no ha perdido tiempo y han lanzado el primer comercial de televisión del nuevo iPad Air.

Si no supieras que se trata de un comercial del iPad Air cualquiera pensaría que se trata de un comercial de Staedtler, Faber-Castell o Lyra, ya que el 90% del comercial sólo se muestra un lápiz sobre una mesa, mientras la voz en off describe todo lo que aparentemente se puede hacer con un lápiz, iPad Air.


Para los que no sepan inglés, aquí les dejo una transcripción traducida del comercial.

"Una herramienta muy sencilla pero a la vez poderosa. Se puede utilizar para empezar un poema o terminar una sinfonía. Ha transformado nuestra forma de trabajar, aprender, crear, compartir. Se utiliza para ilustrar, resolver y pensar cosas nuevas. Lo utilizan tanto científicos como artistas, profesores y estudiantes. Ha estando en las clases, salas de reuniones, expediciones e incluso en el espacio exterior. Y no puedo esperar para ver dónde va a estar la próxima vez. Presentamos el iPad Air, más ligero, más potente, más delgado."

No lo sé, este tipo de comerciales debe incluir algún tipo de mensaje subliminal oculto, porque hasta antes de ver el comercial no me gustaba mucho el iPad Air y ahora quiero uno. ¿Alguien más quiere un iPad Air?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f