Cómo ver las Live Photos en los dispositivos iOS más antiguos

Los modelos más antiguos del iPhone no pueden hacer Live Photos, pero si pueden verlas y nosotros te diremos cómo hacerlo.

Para los que todavía no sepan de qué estamos hablando, le diré que las Live Photos son vídeos de 3 segundos integrados dentro de imágenes fijas de 12MP. Lo más parecido que había visto hasta ahora son las fotos animadas de Harry Potter.

Si no tienes un iPhone 6S o iPhone 6S Plus, no podrás hacer Live Photos, pero si que podrás ver las Live Photos que te envíen tus amigos, pues cualquier dispositivo con iOS 9.0 o posterior puede verlas, y también los usuarios de equipos Mac con OS X El Capitan.

Si una imagen en una conversación de mensajes de texto tiene un círculo punteado en la esquina superior izquierda, significa que es un Live Photo.

livephotos_icon

1. Toca en la imagen con el icono de Live Photo en su esquina superior izquierda para obtener una vista previa.

Live Photos

2. Una vez se abra completa, toca y mantén pulsado sobre la imagen hasta que brille y comience a moverse.

También puedes guardar las Live Photos de tu biblioteca de fotos, y verlas tocando y manteniendo pulsadas. Desafortunadamente, no hay icono de Live Photos en las imágenes dentro del carrete de fotos, a menos que vayas a compartirlas con tus amigos.

Y si quieres compartir tus Live Photos con tus contactos que no tengan dispositivos iOS, puedes convertirlas en archivos GIF o subirlas a Instagram.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f