Cómo ver TV en vivo en Alta Definición directamente en tu iPhone, iPad y iPod touch

¿Quieres ver televisión en vivo y en alta definición directamente en tu iPad, iPod touch o iPhone sin necesidad de instalar ningún hardware como Boxee o Slingbox? deportes en vivo, shows en vivo de la red, noticias en directo e incluso películas en directo. Eso es lo que Filmon ofrece para tu dispositivo con iOS.

Filmon es un servicio de streaming de TV en alta calidad que funciona en ordenadores, iPads y iPhones (por ahora). Usted puede ver streamings de alta calidad, vídeos en vivo de las grandes redes (Fox, NBC, etc.), CNN Internacional, Bloomberg, Russia Today, Dubai Sports, e incluso algunos con contenido para adultos!

La piratería de televisión no es nueva en absoluto. Pero lo que hace diferentes Filmon es que está respaldado por un empresario multimillonario, Alki David, quien afirma que el servicio es completamente legal! Así es como funciona Filmon. La compañía retransmite canales de televisión local desde Los Ángeles. Esto incluye las estaciones afiliadas locales de ABC, CBS, FOX y NBC.

Las cadenas de televisión ya han tomado nota de Filmon, así que es muy probable que la compañía sea demandada pronto. Pero esa no es la intención del mensaje. La intención es mostrar la tecnología detrás de este servicio que es de primera clase.

Sabiendo que Apple nunca permitirá una aplicación sombría, los desarrolladores han creado una aplicación web para streaming de televisión directo en los dispositivos con iOS. El sitio web funciona muy bien y el contenido es realmente de alta definición. Una vez cargada la página web puedes encontrar una lista de emisoras disponibles. Haga clic en uno y el vídeo comienza a reproducirse casi inmediatamente.

Filmon también funciona en computadoras, pero necesitas instalar una aplicación, aunque no será tan cómodo como instalarlo en un iPad. Aunque el sitio no funciona como se espera en los dispositivos Android y Blackberry, Filmon insiste en que van a hacer que funcione en todas las plataformas móviles muy pronto.

Filmon se consideró inicialmente como un servicio gratuito, pero ahora la aplicación web pide $10 por cuota de suscripción mensual ilimitada para tv en directo en alta definición. Pero te dejan echar un vistazo a cada uno de los canales durante unos segundos.

Filmon tiene una enorme tarea a su disposición, luchar contra todas las demandas de infracción de derechos de autor, pero vamos a disfrutar mientras dure.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f