Con este sencillo truco podrás reproducir audio desde la aplicación de YouTube cuando tu dispositivo esté bloqueado

reproducir-audio-youtube

Si utilizas la aplicación de YouTube para iOS para escuchar canciones, puede que te resulte molesto que después de bloquear el dispositivo, YouTube pause la reproducción del audio.

Hace un par de meses atrás, te explicábamos cómo evadir el problema usando la aplicación de YouTube, pero les traigo un truco sencillo para que la aplicación de YouTube continúe la reproducción de audio aun si bloqueas la pantalla de tu iPhone o iPad.

Cuando estés reproduciendo un vídeo, toca en el botón de compartir (el que está junto al botón "+") en la parte inferior, y luego pulsa sobre "Mensaje". Cuando aparezca la ventana de redacción de mensajes, puedes bloquear el dispositivo, y el audio continuará reproduciéndose en segundo plano.

La solución perfecta sería dejar que el audio se reproduzca incluso después de cerrar la aplicación, pero este truco sigue siendo bastante bueno si eres un usuario regular de la aplicación de YouTube para iOS.

YouTube prohíbe la reproducción de sólo audio a través de su API, por lo que es poco probable que veamos una aplicación de YouTube sólo para audio en la App Store, pero ese no será un problema cuando salga el jailbreak para iOS 7, ya que aplicaciones como ProTube y YourTube pueden hacer el trabajo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f