Por tu anuncio aquí
iPhone

Control de voz en el iPhone OS 3.0

Por tu anuncio aquí

Ars Technica informa de que hay "pruebas de las nuevas características de control de voz que vienen al iPhone OS 3.0", que será lanzado en algún momento este verano.

Fuentes anónimas de Ars Technica han afirmado que estas nuevas funciones de voz tienen el nombre clave de "Jibbler" y no sólo de proveerán síntesis de voz, sino también reconocimiento de voz.

Ars dice que Jibbler parece ser una mejora del Finder del iPhone parecida al programa SpringBoard, que usted puede ver cada vez que pulsa el botón Inicio del iPhone. Sirve como un lanzador de aplicaciones y soportará la recién anunciada búsqueda Spotlight 3.0.

El artículo dice lo siguiente:

Jibbler pueden se controlado a través de los auriculares del iPhone – el apriete del botón puede ser usado para grabar segmentos cortos de voz del usuario, que luego Jibbler interpretará. La síntesis de voz se puede utilizar para dar al usuario una respuesta, similar a la última generación de iPod shuffle, que puede 'leer' las listas de reproducción y realizar un seguimiento de los nombres – siendo la diferencia que el hardware del iPhone mismo podría manejar síntesis de voz en tiempo real.

Fuente

Avatar

About Teofilo Vizcaino

Avatar

Teofilo Vizcaino

About Author

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

iPhone

400,000 iPhones desbloqueados sueltos en la red china

Por tu anuncio aquí Casi la mitad de los 800,000 a 1 millón de iPhones que se cree que se
iPhone Varios

Symbian minimiza el iPhone y el Android

Por tu anuncio aquí El sistema operativo Symbian creció 50 por ciento durante 2007, y está en condiciones de crecer