Convierte tu iPhone en un cine IMAX 3D portátil con Virglass

virglass-heaset

Hoy les quiero hablar de un gadget muy interesante que tuve la oportunidad de probar recientemente. Me refiero a las gafas 3D de realidad virtual Virglass.

Se trata de un headset que nos permite disfrutar de las películas y videos en nuestros móviles como si estuviésemos viendo una pantalla IMAX de 1060 pulgadas desde una distancia de 20 metros con un ángulo de visión de 68º.

virglass-3D-headset

Dicho de otra manera, Virglass nos permite convertir la pantalla de nuestro móvil en todo un cine portátil, con resolución full HD (1080p) y efectos 3D.

Pero el Virglass no sólo viene genial para ver videos, series y películas a máxima resolución, sino que además podemos usarlo para disfrutar de una experiencia de juego mucho más inmersiva mientras disfrutamos de nuestros juegos favoritos.

virglass-iphone6

El Virglass 3D funciona con cualquier smartphone con una pantalla entre 4.5 y 6 pulgadas, lo que significa que puedes usarlo con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Mientras mejor es la resolución de la pantalla mejor es la experiencia visual, por lo que recomendamos usarlo como mínimo con una pantalla HD como la del iPhone 6.

En mi caso probé el headset para ver un par de episodios de una de mis series favoritas mientras realizaba un viaje de dos horas en avión, y tengo que decir que el tiempo se me pasó literalmente "volando" con lo entretenido que estaba.

virglass-gafas-3D-stereoscopic

En cierto modo resulta sorprendente lo bien que se puede llegar a ver la imagen en la pantalla del iPhone 6 Plus, sobre todo cuando la tienes a poco más de una pulgada de tus ojos, y mejorada por el efecto 3D provocado por las lentes estereoscópicas.

Físicamente, el headset Virglass está muy bien construido, con materiales de calidad, que le dan una sensación Premium, a diferencia de las Google Cardboard que están hecha de cartón y que no se acercan en lo más mínimo a los Virglass.

virglass-cine-portatil

En cuanto al precio, las gafas de realidad virtual Virglass tienen un precio bastante razonable, y GearBest las vende por 99 dólares ó 89 euros con envío gratis a la mayoría de países del mundo.

Así que ya sabes, si tienes que hacer un regalo de cumpleaños o un presente para un amigo o ser querido, las Virglass son un regalo diferente que sin duda será apreciado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. nelson 9 septiembre, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f