Convierte tu iPhone o iPad en una centralita virtual para tu empresa con Vcentral

Vcentral en el iPad

¿Necesitas organizar las llamadas a tu empresa más eficientemente? ¿No estás dispuesto a perder a ningún cliente? Entonces tienes que probar Vcentral.

Vcentral es una aplicación gratuita que funciona como centralita virtual de llamadas que te permite gestionar todas tus llamadas entrantes desde tu iPad o iPhone, mediante un número inteligente, desde cualquier lugar y de una forma fácil e integral.

Con Vcentral dispondrás de horarios, menús, departamentos, fax y más. Es como las grandes y caras centralitas que montan los operadores en las empresas pero sin instalaciones. Podrás controlar todos los parámetros desde tu dispositivo móvil o tableta con una inversión mínima.

vcentral-iphone-1

Es un producto orientado a PYMES, autónomos e incluso para alguien que simplemente tenga una web y no quiera publicar su número de casa o móvil en internet, para alguien que tenga distintos departamentos o simplemente para aquellos que no quieren que se les moleste a cualquier hora del día.

Con Vcentral cualquier empresa puede tener su propia centralita de telefonía sin tener que realizar ningún tipo de inversión ni mantenimiento, desde la aplicación controlarás toda la configuración, y es la única solución que no utiliza Voz IP sino telefonía tradicional, asegurando así la máxima calidad en todas las llamadas.

vcentral-iphone-2

Desde la aplicación para iPhone o iPad dispones de una centralita con diferentes servicios que puedes configurar tú mismo:

  • Horario: determina tu horario de atención telefónica por cada día de la semana.
  • Calendario laboral marcando en rojo los días festivos.
  • Mensaje de bienvenida personalizado.
  • Menú para configurar la locución que distribuye tus llamadas por áreas o departamentos (pulse uno para hablar con soporte, dos para hablar con comercial, etc.).
  • Añadir tus números de teléfono, tanto fijo como móvil, a cada área o departamento.
  • Servicio de fax con la misma numeración para que puedas consultarlo en todo momento a través de tu correo electrónico, por lo que no depende de aparatos y tampoco necesita estar en su oficina para recibirlos.
  • Buzón de voz para aquellas llamadas que no puedas responder y para las recibidas fuera de tu horario de atención telefónica. Automáticamente se envía un correo electrónico a la dirección configurada en la App con la fecha, número de teléfono y mensaje de voz en archivo mp3, si lo hubiera, de la llamada que no ha podido ser atendida.
  • Consultar las estadísticas por numeraciones seleccionando un periodo de tiempo.

vcentral-iphone-3

Está también disponible la opción de contratar el servicio “Secretaria Virtual” en el que una secretaria real atenderá tus llamadas si no estás disponible, gestionando agendas y pedidos o desviando la llamada a los destinos que desees. Sin necesidad de invertir en infraestructuras ni contratar a nadie para que atienda tus llamadas, logrando una mejor imagen y atención al cliente. Elige la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Con Vcentral tienes el control de toda la centralita desde tu móvil y sin invertir nada en
hardware, líneas ni infraestructura. Puedes controlar tu centralita en cualquier momento, y
desde cualquier lugar.

vcentral-planes-tarifas-anuales

Puedes contratar un 902 desde la propia aplicación, lo que te permitirá poner a funcionar tu centralita de inmediato y entregar en teléfonos fijos de forma gratuita utilizando toda la potencia de la centralita. Si lo que quieres es desviar las llamadas a un móvil o prefieres otro tipo de numeración (un 91, 93, 900, 901…), también puedes contratar Vcentral Premium desde la web del desarrollador. También está disponible la posibilidad de contratar numeraciones especiales (803, 806, 807…).

Puedes utilizar Vcentral manteniendo tu numeración, tan solo solicitando la portabilidad de tu número actual.

Para empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece Vcentral, tan sólo tienes que descargar gratuitamente la aplicación haciendo clic aquí y contratar un número inteligente desde aquí. La aplicación de Vcentral también está disponible para Android.

Puedes probar gratis tu centralita de Vcentral de manera gratuita por un tiempo limitado, tanto para dispositivos iOS como Android.  Más no se puede pedir y con la posibilidad de contratar un número inteligente por tan solo 9€ al año, creo que más de uno se cambiará a Vcentral.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Alan Romero 15 noviembre, 2013
  2. Vcentral 19 noviembre, 2013
  3. Javier Gorro 19 noviembre, 2013
    • Vcentral 20 noviembre, 2013
  4. Eva 26 febrero, 2016

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f