Por tu anuncio aquí
Apps Destacados iPhone Macs

Viber mejora con su nueva actualización para iOS. Ahora puedes comprar stickers, nueva función de pulsar para hablar y Viber Out

Por tu anuncio aquí

pegatinas-viber-ios

Siempre he sido un fanático de Viber, llevo años usando la aplicación y hace unos 4 años descubrí que las llamadas de larga distancia hechas con Viber de forma gratuita tienen una mejor calidad que las llamadas de larga distancia hechas desde una línea residencial.

Además, Viber te permite conectar con gente de todo el mundo. Tiene más de 200 millones de usuarios que mandan mensajes de texto, realizan llamadas y envían mensajes con fotos y vídeos a todo el mundo mediante WiFi o 3G de forma gratuita. Y está disponible para todo tipo de smartphones y plataformas. No incluye la molesta publicidad que vemos en aplicaciones similares, y como dije antes, es gratis.

Por esas y por otras razones Viber ha sido una aplicación imprescindible en mis teléfonos, y con la última actualización, la aplicación sólo se ha vuelto mejor.

Por tu anuncio aquí

Las principales novedades de Viber v4.0 son las siguientes:

  • Descarga más de 1000 adhesivos (pegatinas o stickers) nuevas en el Mercado de adhesivos.
  • Pulsa y habla de forma instantánea: envía mensajes de voz. ¡Tus amigos te oirán mientras hablas!
  • Importantes mejoras de rendimiento.
  • Reenvía cualquier mensaje a un contacto o grupo.
  • Selecciona fondos para las conversaciones en nuestra nueva galería de fondos.
  • Añade hasta 100 participantes a las conversaciones de grupo.

Esta es la primera vez que Viber introduce una funcionalidad de monetización, al dar un paso adelante para vender colecciones de pegatinas premium a sus 200 millones de usuarios registrados.

Stickers_Viber

Viber también ha lanzado una función de push-to-talk (pulsar para hablar), que permite a los usuarios enviar mensajes cortos de voz unos a otros. Viber afirma que su funcionalidad de push-to-talk (pulsar para hablar) es más rápida que la de las otras aplicaciones de mensajería:

Por lo general, Push to Talk es un proceso de cuatro pasos, registro, envío, descarga, reproducción. Viber hace los cuatro al mismo tiempo. De esta manera, el tiempo medio de respuesta de un mensaje de 15 segundos es de 4-6 segundos, en lugar de los 45-60 segundos que toman otras aplicaciones.

viber-push-to-talk

Otras funciones nuevas de la versión actualizada de Viber incluyen conversaciones en grupo con capacidad para 100 participantes, el renvío de mensajes a cualquier grupo o contacto, la opción de elegir fondos de conversación desde una galería. Y la mejora de rendimiento típica de estas actualizaciones.

viber-out-ios

Sin embargo, la mejora que más me ha llamado la atención es Viber Out, un nuevo servicio que permite a los usuarios de Viber llamar a cualquier número de teléfono a tarifas bajas. Ahora puedes llamar a teléfonos fijos y móviles, incluso si no son números de Viber.

creditos-viber-out-y-tarifas

Para llamar a cualquier número simplemente tienes que comprar Créditos de Viber Out y empezar a llamar a donde quieras. El precio de los créditos varía según el país, puedes ver las tarifas para cada país haciendo clic aquí.

En el caso de España el precio es de 0.02€/min a teléfonos fijos y 0.09€/min a móviles, mejor que lo que ofrecen muchas operadoras móviles aquí.

tarifa-viber-out-espana

Si todavía no has usado Viber, puedes descargar la aplicación haciendo clic aquí. Si ya lo tienes, no te olvides de actualizar la aplicación.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Apple macbook air
Macs

El nuevo Apple MacBook Air

Por tu anuncio aquí El MacBook Air es la novedad de apple, entre todas las noticias de actualización, innovación y
Destacados Guia iPods iTunes

Añadir música y películas a tu iPod desde cualquier PC y sin iTunes

Por tu anuncio aquí Todo el mundo ama los iPods. No todo el mundo ama a iTunes. No es que